El Blog de Macarena Regueira

“SHOWROOM SOLIDARIO a favor de la Fundación Cesare Scariolo”

La Fundación organiza un mercadillo de ropa y accesorios a precios muy asequibles, en colaboración con MAKYRE EVENTOS

 

Malaga, 14 de octubre de 2010: El próximo viernes 29 de octubre, en el Hotel Petit Palace Plaza de Málaga, tendrá lugar el Showroom solidario que la Fundación Cesare Scariolo y Makyre Eventos están organizando en el centro de Málaga.

Los esfuerzos realizados desde la Fundación Cesare Scariolo y Makyre Eventos durante los últimos días, se han traducido en la recopilación de más de un millar de prendas y complementos destinados a su venta en el stand solidario a un precio mínimo de dos euros por unidad. Firmas de ropa, empresas o particulares han colaborado estrechamente con esta iniciativa mediante la donación de ropa usada en buen estado o la cesión de remanente de sus stocks.

Además del respaldo de Makyre Eventos, en esta ocasión La Fundación Césare Escariolo cuenta con el apoyo de entidades procedentes de distintos segmentos profesionales como “Best Seller” y el establecimiento hotelero High Tech Hoteles – Petit Palace Plaza Málaga. Los fondos recaudados en el mercadillo servirán para que la FUNDACION CESARE SCARIOLO pueda seguir manteniendo los pisos de acogida para albergar tanto a los familiares como a los niños afectados por patologías oncológicas no residentes en Málaga.

Nota:

La FCS es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2008 por Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto y ex entrenador del Unicaja, para apoyar a los niños en tratamientos oncológicos y sus familias. El motor de vida de la Fundación Cesare Scariolo es ayudar a los niños del Hospital Materno-Infantil de Málaga y a sus familias. Al nacer se centró en los chicos y chicas en tratamiento oncológico, aunque, poco a poco ha ido ampliando su atención al resto de patologías. El objetivo más importante de la FCS es poder aumentar los pisos de acogida que pone a disposición de los niños y de sus familiares.

DATOS BÁSICOS:

Lugar: Hotel Petit Palace de Málaga (Málaga) – C/ Nicasio Calle, número 3

Fecha: Viernes 29 de octubre de 2010

Hora: desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas

Los comentarios están cerrados.