El Blog de Macarena Regueira

Ademe elige a Maite Hecq como mujer directiva del año

La tercera edición de los premios provinciales Mujer y Empresa organizados por Ademe ha elegido a Maite Hecq Anquela, consejera delegada de Tecny Farma, como mujer directiva del año, uno de los ocho galardones entregados ayer en el transcurso de una gala que tuvo lugar en Briviesca.
En su elección, el jurado ha tenido en cuenta que pese a su juventud, ostenta desde hace 3 años el cargo de consejera delegada de una empresa implantada en el polígono de Bayas que se dedica a la fabricación de mobiliario y a la reforma integral de farmacias. También es responsable de la dirección jurídica y en 2009 fundó la firma legal Hecq &Cortasa Asociados.
El premio a la excelencia profesional lo comparten 3 mujeres de la familia que dirige el Grupo Leche Pascual: Pilar Gómez y sus hijas Pilar y Sonia Pascual.
La primera es presidenta del los Consejos de Familia y de Administración del Grupo Corporativo Teype y consejera de Cuétara, entre otros. Las otras dos ocupan varios cargos en diversas comisiones y consejos.
El premio lo comparten también con Isabel de Lorenzo, directora del Círculo Empresarial EIBUR. El suyo ha sido el primer centro de formación de Burgos que ha obtenido la certificación ISO en todos los procesos.
Por su trayectoria profesional se ha premiado a María José Castaño, pintora, Yolanda y Carolina García, consejeras del grupo de Bodegas Valduero, y María Carmen Ruiz, creadora de Hojaldre y bollería Ruiz de la Peña y anterior propietaria de Repostería Martínez. Completan el plantel con el premio a las emprendedoras Gemma Fernández, gestora de la asociación de criadores burgaleses de ganado autóctono caballar hispano-bretón; y Yolanda Urarte, responsable de la casa rural Aldeas de Treviño.
( fuente : elcorreo.com)
Anuncios

Los comentarios están cerrados.