El Blog de Macarena Regueira

FIESTA CON DOS TACONES

MODA, GLAMOUR, PHOTOCALL, COCTEL, REGALOS, Y MUCHOS TACONES

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Málaga Palacio la fiesta CON DOS TACONES.

Makyre ” Eventos con Dos Tacones” preparó una fiesta muy particular. Con lo que se ha recaudado compraremos juguetes para ayudar a los Reyes Magos con los niños que no pudieron tener un juguete el año pasado por Navidad.

A la entrada un Photocall para que todos los invitados posaran con sus mejores galas. “Cuandoestudia” y “GreatSound” colaboraron con la decoración del evento. Además del coctel y la fiesta, numerosas firmas donaron regalos para sortear entre los asistentes, y cuyo valor superaron los 3000e.

Esalim brindó a los asistentes una actuación en directo. Se sorteó una sesión de Fisioterapia de la Clínica Aquiles, un mantón de Manila de El Albero, un vestido de Thirty30, un tocado de Rosario Berrocal, y TEVISTO Asesores regaló un pack valorado en 2000e que inclui asesoramiento en imagen y vales de regalo de las marcas EMEyENE, VR ZAPATOS, RESTAURANTE MONTANA, MAXMARA, NICETHINGS, KATY NAVARRO, MARITHE, JORGE ROJAS JOYEROS, y JAIME PELUQUEROS.

De esta manera la nueva rama “Eventos Con Dos Tacones”, de la agencia MAKYRE, hace la presentación como agencia de eventos dedicada a la mujer. Una fiesta que pretende convertirse en un referente cada año para las mujeres de la Ciudad.

mas fotos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s