El Blog de Macarena Regueira

Hoy he cambiado los 2 tacones, por 2 tenis en la Carrera de la Mujer

Desde que esta mañana salí a la calle, me sentí muy orgullosa, y mi enhorabuena a Gema del Corral, Directora del Area de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga por su labor tan buena como siempre. Ha sido una satisfaccion ver como de todas las calles iban apareciendo mujeres de todas las edades..hacia una meta..el paseo de los curas a empezar la Carrera.

Alicia, de Mujeres en Igualdad, me ha traido mi camiseta y mi dorsal 532!! y listas para empezar.

Correr correr al principio no mucho pero claro, me he solidarizado con mi tocaya Macarena Gómes de Tandem Quality Consulting y Almudena Gallego, de la Asociacion de Mujeres empresarias, quienes traian a sus niñas, y el carrito con Mateo.., pero ha sido una experiencia hacer el recorrido con ellas.

Hoy he cambiado los 2 TACONES por 2 Tenis, pero la fuerza que me dan los tacones no han cesado. He empujado el carrito con las 2 niñas, porque las pobres estaban que no podian más, asi que correr mucho no, pero esfuerzo como si hubera ganado.

He visto tantas mujeres, que hoy taconeaban con sus tenis, que me he sentido super orgullosa de estar entre las 7500 mujeres inscritas. Rocio Gaspar, Carolina España, Marivi Romero, Ana Vilchez, Ana Belen Castillo, …tantas caras conocidas, tantas amigas!!. Que experiencia mas bonita.

Llegamos, de las ultimas, pero llegamos, y lo mejor estaba por venir, stands, agua, y AEROBIC!, nada a seguir haciendo deporte que es muy sano. Pero al acabar, mi amiga Isabel de Clinica Aquiles, tenia un stand donde nos han dado un masajito en los gemelos, que me he quedado como nueva. Ademas de estar escuhando mientras a Pablo Alboran en directo. Teneis que probar ir a su clinica, es otra mujer con muchas ganas de trabajar, luchadora y con un don especial para la psisioterapia. Tambien he compartido un ratito en el stand de Mujeres en Igualdad, con Marta de Stampate, y con otras muchas.

Si tuviera que decir en una frase la experiencia de hoy no sabria, porque han sido tantas las buenas sensaciones que me traigo, tan orgullosa de haber calzado mis tenis juanto a 7500 mujeres, que estoy orgullosa de las mujeres malagueñas. Ahora bien, Gema no te libras de que el año que viene haga una mini carrera CON DOS TACONES, de 100m nada más…pero con el chandal y dos tacones!!.

Los comentarios están cerrados.