El Blog de Macarena Regueira

Las jefas ganan

Ellos las prefieren mujeres.

Este es el dato que se desprende del Barómetro de Conciliación creado por Edenred y la Escuela de Negocios IESE. Los españoles prefieren tener de superior a una mujer que a un hombre.

Esa es una de la conclusiones que se desprenden del Barómetro de Conciliación presentado en Barcelona. Este informe elaborado por Edenred y la Escuela de Negocios IESE, trata de evaluar la actuación de los lideres en las empresas españolas.

La encuesta se ha realizado a 1200 trabajadores que pertenecen a diferentes sectores y a distintas escalas de responsabilidad. De este informe se ha desprendido que a partir de los 35 años el nivel de satisfacción es mayor cuando su jefa directa es una mujer (68%) que cuando es un hombre (65%).

Este dato se reafirma con el paso de la edad, ya que el 81% de los hombres de más de 50 años prefieren tener una mujer de jefa. También se ha tenido en cuenta la situación laboral de los responsables de las empresas españolas, así los jefes sin hijos son los peores valorados, según esta encuesta.

fuente: YODONA.COM @

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s