El Blog de Macarena Regueira

Networking Con2Tacones…comienza la temporada 2012

Reuniones exclusivas para mujeres directivas o empresarias, una cita donde poder ahondar sobre temas de interés de las mujeres profesionales de hoy día, interactuar, hacer nuevos contactos y disfrutar de una manera original del networking.

El primero de 2012, tuvo lugar el pasado jueves 26 de enero en el Restaurante Alea. Las plazas se habían agotado ya que el cupo solo es para 40 mujeres y sigue la lista de espera. Esto hace sentirnos orgullosas y con ganas de seguir haciendo más. En esta ocasión se trató en una charla  LA MUJER Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, ofrecida por Marta González de Inforensa, a la cual quier darle desde aqui las GRACIAS por ser una mujer luchadora, por cruzarse en mi camino y saber aprender de ella como amiga y como empresaria.

Posteriormente tuvo lugar la deliciosa cena que nos prepararon en RESTAURANTE ALEA….me encantó la ¡¡lasaña de calabacín!! y el trato de lo mejor.

Y tras ella, una CATA DE JOYAS de Nanef presentada de una manera original. Nanef es la marca de la diseñadora malagueña Pilar Aparicio, quien a pesar de estar empezando, es un sueño hecho realidad para ella, y se notó con la elegancia que diseña cada una de sus joyas.

El evento es patrocinado por DECORHAUS, y colaboró con nosotros CLINICA BENZAQUEN, PUNTOPRESS quien nos hizo las fotos y  PASEDEPRESA que ha montado este video. Gracias LORENZO, MARIA JOSE Y ROCIO por estar siempre ahi.

La próxima cita ya la anunciaremos..pero muy prontito. A las que asististeis por primera vez, fue un placer conoceros y espero tener el priviliegio de contar de nuevo con vosotras y a las fijas..solo deciros que SOIS GENIALES!!

Hastala próxima DOSTACONERAS!!

aquí puedes descargar las fotos

Los encuentros CON DOS TACONES es una iniciativa de MAKYRE EVENTOS, creada en 2007, con el objetivo de establecer contactos profesionales, a la vez que se analizan temas relacionados con la mujer, se comparte una comida, charlas, opiniones, impresiones, etc. Como broche alguna mujer siempre nos enseña también aspectos relacionados con nuestro bienestar personal además del profesional.

Cada encuentro está limitado a cuarenta mujeres, ya que segúnMacarena Regueira, directora de MAKYRE, “necesitamos que sea un grupo reducido para conseguir el objetivo: conocernos todas y participar todas”. Es por ello por lo que este año, la periodicidad de estos encuentros pasará de ser anuales a ser cada dos meses, para dar la oportunidad a mas numero de mujeres participar de los encuentros.


2 comentarios

  1. Interesante y acertado encuentro femenino, gracias por iniciativas como esta. Besos

    27 enero, 2012 en 19:46

  2. Muchas Gracias Macarena, siempre tan a gusto con tus encuentros. Éxitos y hasta el próximo encuentro. Con mucho cariño Adriana

    28 enero, 2012 en 15:39

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s