El Blog de Macarena Regueira

Taconeando por FITUR 2012

¿Que qué se hace en Fitur? Voy a contaros en breves líneas, como EVENTOS CON 2 TACONES, ha estado taconeando por FITUR 2012. Experiencias y vivencias que he compartido gracias a ir de co-expositora con el Ayuntamiento de Málaga.

El martes 17 cogí mi ave para Madrid, cargadita de maletas (una para tacones), alquile un coche en SIXT y directa a recoger a Jorge Gonzalez al HOTEL AC , pero claro me dice el de Avda America, y resulta que asi se llama el hotel y está en Calle Cartajena, asi que imaginaros…una hora dando vueltas…y tuve que cambiarme en 10m para acudir al primer evento de FITUR. La recepción del Ayuntamiento de Málaga, que hemos tenido la suerte de organizar 3 años.

Muchos compañeros del sector y amigos nos dimos cita. El acto tuvo lugar en los  Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro. Terminamos muy prontito. Al día siguiente me levante a las 6 para estar a las 8 en la Feria, ya que llevamos las azafatas para DIARIOSUR durante la Feria. ¡ Y se inauguró FITUR! con los Principes de España, teniendo la suerte de poder entregarle a S.A. La Princesa Doña Letizia, su bolsita de Mujer CON 2 TACONES.

Y de una Mujer con dos tacones….a otra!! Me fui al taller de Agatha Ruiz de la Prada, donde tuve la suerte de visitar su estudio, ver la nueva colección que presenta en esta semana, y echar un ratito de charla con ella, y con su equipo. Gracias por todo.

Y de ahi…a casa de mi buena amiga Mariam a descansar….Y suena el despertador, jueves 19, la suerte de ir a ver a mi tocaya Estefanía García de C2t. Y de nuevo a Fitur..un ratito en el stand de Andalucía y del Patronato de Turismo.

Eventos con dos tacones....taconeando por FITUR

Y de aqui… vuélvete a cambiar y al evento de la presentación MAR DE CULTURAS EJE MÁLAGA-ANTEQUERA-RONDA.

Y de ahi, a tomar algo con amigas de Madrid, Mariam y Maria, donde tuve la suerte de conocer a Menchu, del dpto de imagen corporativa de RTVE, genial..aunque pasamos un pelin de frio y los cócteles no estaban muy buenos. De ahi para casa, y de nuevo….suena el despertador..8 de la mañana y de nuevo para FITUR.

Hoy viernes es un día especial porque presentamos con el Ayuntamiento de Ronda, y nuestros clientes WWW Luminar Excellencia, la feria ECOVIVIR.

Y tras la rueda de prensa, volver a tener reuniones en el stand, y conocer nuevos contactos. Me voy a conocer a la gente de WOMENALIA…Que tarde mas agradable!!

Y tras esto…de nuevo a casa..a descansar…Al dia siguiente…madrugar, hacer la maleta, ir a FITUR, recoger en el stand, despedirte de los compañeros que quedan, dejo el coche…y de nuevo en Atocha a Málaga…Incansable, pero enriquecedor.

FITUR 2012

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s