El Blog de Macarena Regueira

Premios Con 2 Tacones 2012

Feliz, no puedo calificar de otra manera cómo me siento tras la tercera edición de los Premios Con 2 Tacones. No he podido plasmar antes en palabras la sensación tan grata y emocionada que estoy por todo lo que celebramos ese día.

En primer lugar nada mas que tengo palabras de gratitud para mis premiadas, Charo Izquierdo y Agatha Ruiz de la Prada. Grandes mujeres que han sabido apreciar este premio y del cual estoy segura que han apreciado con el cariño y la admiración que se lo entrego.

Dos mujeres ejemplares que han sabido enseñar lo que es luchar, trabajar y perseguir cueste lo que cueste aquello que anhelas profesionalmente.

Disfrutaron de un evento diferente, donde los protocolos se hacían cercanos, donde se palpaba una naturalidad diferente y donde hasta se divirtieron bailando hasta las tantas, sabiendo que tenían que madrugar al día siguiente. Gracias.

Por otro lado, agradecer a todos los patrocinadores como CAJAMAR, CENTRO COMERCIAL ROSALEDA, ONO y FERNANDO JOYEROS. Y por supuesto a los colaboradores Decorhause, Pasedeprensa, Rives, Agencia Punto Press, Innova, Calzados Ana Salazar y Amargo Taberna Flamenca. Gracias a vosotros pudimos hacer este evento.

Taconeando amenizó la gala el bailaor local Antonio de Verónica, gran amigo y gran profesioal. La compañía de títeres de Antonio Pino puso la nota de humor proponiendo un regreso a la infancia. Más de 150 asistentes del ámbito político y social de la ciudad se dieron cita, que como digo para mi todos eran amigos, familia de makyre, agradecer a todos y cada uno de los que vinisteis que me acompañarais en esta cita tan especial y como nota curiosa el coctel se ofreció en cajas de zapatos…con dos tacones jajajaja. Bueno y la sorpresa que me dieron mis amigos, con esas palabras que no se si merezco y con esos fantasticos tacones como regalo, GRACIAS POR TANTO CARIÑO.

Y para acabar una gintonada ofrecida por Rives junto a la actuación del Grupo Flamenco ” Los Sin Arreglo” de la Taberna Flamenca Amargo..imaginaros como acabamos todos bailando sevillanas!!. Que gran fiesta!!.


Os dejo el video  resumen de la gala, y las palabras de Charo izquierdo y Agatha Ruiz de la Prada. Aqui la galeria de fotos.

Responder

